lunes, 24 de septiembre de 2012

Pádel o dejando de pensar

Ayer jugué al pádel... sí, yo. Es curioso como en la vida va apareciendo todo lo que necesitas y cuando lo necesitas... El año pasado estuve una larga temporada con esgrima medieval...necesitaba perseverancia, físico y disciplina. Ayer jugué por primera vez a pádel... y me vino como anillo al dedo... juego bien, cuando dejo de pensar... curioso, no? 
Ahí estaba mi pobre instructor- pareja de pádel dándome instrucciones con más paciencia que un santo. "Haz ésto... haz aquello..." Dios bendiga esas clases de tenis y esa paciencia con la que le parió su madre. El caso es, que si tenía que sacar para dar en un cuadro específico de la pareja de enfrente... daba justo al contrario... hasta que la reina vino a mi rescate... Viva la reina... dejé de mirar a mis contrincantes... dejé de pensar... en nada... dejé de sentirme pequeña e insignificante y dejé que La Reina entrase en mí...

One man one goal one mission, 
One heart one soul just one solution, 
One flash of light yeah one god one vision 

One flesh one bone, 
One true religion, 
One voice one hope, 
One real decision, 
Wowowowo gimme one vision 

No wrong no right, 
I'm gonna tell you there's no black and no white, 
No blood no stain, 
All we need is one world wide vision 

One flesh one bone, 
One true religion, 



Y jugué muy muy bien... sorprendiendo a mi pobre compañero de juego (angelico, no está acostumbrado a perder...) y a la pareja con la que jugábamos...
Así que, lesson two... dejar de pensar... dejarse llevar... ejecutando... Tratar de jugar más a pádel...ejecutando...

PD: gracias Vicen,



No hay comentarios:

Publicar un comentario