martes, 12 de marzo de 2013

Cerrando otro capítulo...

Pasando de nuevo el capítulo. Desde luego, marzo, es mi mes de cambios, visto los últimos años.
Los cataclismos, también tienen cosas buenas: los cambios. Y dichos cambios, nos los podemos tomar como algo bueno o algo malo. Hace tiempo, que sólo veo la cara positiva de las cosas, los cambios significan evolución y sólo de nosotros depende que sea favorable. Nos desprendemos de lastres.
Vuelvo a cerrar otro capítulo del libro. Son demasiados en dos años, no? Pero me enriquece, me hace más fuerte. Y en este proceso de cambio, también voy a cambiar algo que a priori no daba importancia, pero que, con el paso del tiempo ha adquirido más peso. Nueva vida, nueva vivienda. Voy a buscar un rincón, cerca del mar, donde pintar, cocina o arrebujarme tranquila en el sofá; un rincón donde levantarme todos  los días con una sonrisa perenne.
Desde luego, no soy la misma persona que comenzó a escribir este blog; una nueva Agnes, más fuerte, determinada y más sosegada; ahora sólo merece mi interés, lo que realmente lo merece.
yeah baby... give me one more night...


No hay comentarios:

Publicar un comentario