domingo, 19 de febrero de 2012

Recuento de momentos

Cada día, algo nuevo. Mi vida, ya no es un sucesión de días grises, insulsos, aburridos, sin vida.
Ahora tengo días mejores, días peores... pero cada día, bien sea por dolor, por tristeza, por amor, por cariño, por añoranza, por agujetas producidas por la risa... cada día me siento viva.
Porque así es como yo quiero vivir, sintiendo, tanto lo bueno como lo malo...
La semana pasada, sentí el sabor del triunfo en mis labios, el miedo al futuro, el dolor a cuchillazos del pasado.
Ayer cerré los ojos dentro de un túnel de agua, mientras un piano me acariciaba y las olas de un fingido mar, pasaban por mi cabeza.
Vivir día a día.
Tengo una nueva oportunidad y voy a vivir al máximo.
Sonrío...sí, sonrío porque me apetece.
Buenas noches, desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario