jueves, 9 de febrero de 2012

Slow...

Y aquí estoy, en el remanso de mis aguas, parándome a oír por primera vez el eco de mi voz.
Y aquí estoy, serena barca que me lleva a lugares imposibles, en un quedo chapoteo.
Y aquí estoy, presa de mí misma, enfrentándome a mi propia mirada, buscando en lo más profundo de mi alma. Con más determinación que nunca, y sin flaquear en absoluto.
Dejaré que pasen los días y que todo vuelva a su sitio, porque será lo que tenga que ser. Hoy miro por mí y por nadie más.
Basta de estar para todos, basta de no tenerme a mí misma.
Basta de buscar las contras, en vez de mirar los pros.
Cenar entre amigas y notar que aunque pase el tiempo, ellas están ahí... que hay cosas que no cambian aunque sí pase el tiempo, aunque haya sueños que se destruyan... siempre positivo, nunca negativo, ellas siguen creyendo en ti y viendo ese algo especial que te hace brillar... próxima parada, la célebre Ílice... la semana que viene.
A mis rubias y mi morena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario