jueves, 11 de octubre de 2012

El hogar...

El hogar, es...el hogar es un estado, un estado que vive dentro de nosotros y el cuál pasamos la vida buscando fuera. 
El domingo estuve en el maravilloso apartamentito de 25 metros cuadrados de mi amiga. Ese, que está en un decimotercer piso y donde se puede comer y desayunar mirando el mar. 
Cada vez que entro en esa casa, siento que es un hogar, y que un trocito de mí es parte de él. Es una sensación agradable que se desvanece al día siguiente de haber estado allí.
Qué es el hogar? El hogar es cuando una se encuentra relajada, querida, cuando con una copa de vino, ríe con ganas. El hogar es comer despacio y vivir cada segundo. 
El hogar es volver por esas viejas carreteras pegadas a acantilados, amodorrada, risueña, escuchando música de los ochenta.
Yo soy mi hogar... cada vez que me quiero mucho

2 comentarios:

  1. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y Blanca, sí, me encanta la cocina!! ya me he unido a vuestro blog, aquí os dejo el mío gastronónico
      lesmeuesperolesdefang.blogspot.com.es

      Eliminar