domingo, 18 de marzo de 2012

Mirando por la ventana

Leyendo el blog de mi viejo sabio... he estado pensando... en facebook, twitter y todas esas mariconadas en la que todos estamos suscritos, tenemos perfil, etc Vivimos en una sociedad basada en los amigos banales, relaciones ficticias. Cuántos amigos tienes en facebook? Cuántos de ellos están dispuestos a escucharte un martes a las dos de la mañana, porque estés mal? Ahí tienes la respuesta. Por suerte, yo tengo alguno... gracias a Buda.
Me quedo con mi vida real, mis cenas con mi hermana, cuñado y el viejo sabio... Me quedo con aventuras, tratando de encontrar teterías perdidas... Me quedo aquí, como estoy... con mis verdades. Y mi lucha diaria. Al menos, yo soy honesta.
Hoy repito canción... Viva Gotye

No hay comentarios:

Publicar un comentario