jueves, 1 de marzo de 2012

Young hearts

Según mi amiga la RAE:

divorcio

  1. m. Disolución legal de un matrimonio:

  2. Separación, desunión

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... para mí se queda escasito... a mi alrededor es más bien "grupo de mujeres que a parte de tetas, también tienen huevos y deciden pasar de tener un maromo en casa, a quien lavarle los calzoncillos y mantener, a cambio de unos orgasmos escasos y caricias limitadas" Aaaaah... eso me suena más... mucho más.

Pero hoy mi divorcio ha ido por un lado y mi separación por otra.
Porque hay piedras en el camino que no te dejan avanzar. Y te tropiezas y te tropiezas y vuelves a tropezar, hasta que llega un punto en que te aterra pasar por el camino y te queda inmóvil mirando la supuesta piedra. Coñe! fuera con la piedra ya! a la mierda la piedra! Patapum y fuera del camino... bye bye piedra...

Y de eso se da cuenta una, cuando comienza a no ver cegada por las lágrimas más allá de sus córneas... de eso de da cuenta una, cuando, en clase de esgrima, le flaquean sus fuerzas. Y cuando lo único que le ronda en su cabeza, son sentimientos autodestructivos. 

Entonces es cuando ves que la peli se acaba. Intuyes el cartel The end y decides que la semana que viene verás otra peli, y ésta, debe de darse por terminada...

Que sí... que somo jóvenes!!! A vivir coño!!!
Este post va dedicado, al hombre que le corre acero por las venas, al manchego más suizo, a mi petite suisse, a la morenaza con la que comparto apellido, al hombre que vino desde el mar.

A todos ellos, aunque jamás vayáis a ser conscientes de esta página...GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario