sábado, 27 de abril de 2013

Dónde está mi brújula?

Me encantaría haber nacido con un manual de instrucciones, porque para sernos sinceros, estoy perdida.
Llevo dos semanas que levanto la cabeza porque tengo que arrastrar la maleta.
He perdido mi brújula...
Dónde está la gente en la que confiar? No existe
Dónde está mi lugar? No lo sé.
Encontraré alguna vez mi hogar? Ojalá pudiera responderme que sí.


Y así camino, a ciegas, sin brújula. Perdida y sola, en mi mundo lleno de bruma. 
Que alguien me preste una brújula, por favor. 
De un momento a otro, cogeré mis alas de cartón y saltaré; saltaré al vacío sin mirar que hay abajo. 
A lo mejor, esas alas de cartón, me llevan a Barcelona, y puedo sobrevolar la ciudad, ver qué hay en ella.
Barcelona... Necesito volver, y pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario