lunes, 24 de octubre de 2011

Si miro hacia atrás, estoy perdida

Leí esta frase ayer, y siguiendo un sabio consejo, me la repito a mí misma sin cesar, como un mantra, una letanía, una oración sin fin...
Porque si miro hacia atrás, yo sería más fría, más salvaje, más despiadada... porque si continuo mirando hacia atrás, no veré el camino que tengo delante; me perderé el bosque, los ríos, las montañas, y no veré las piedras que pueda tener el camino. Si continuo mirando hacia atrás, continuaré tropezando una y otra vez, sin cesar.
Por eso, y siguiendo este sabio consejo, voy a mirar hacia adelante y si algo se derrumba será a mis espaldas y jamás me giraré a mirar; la vista al frente, la mirada alta...siempre adelante.
I follow you... deep sea, baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario