martes, 17 de abril de 2012

De pulgares dormidos y brisa de abril

Hoy, al salir de trabajar y dar ese maravilloso paseo que doy todos los días hasta el coche, me he dado cuenta que ya estamos en abril, la brisa me toca y sonrío, mientras pongo en bucle mi último flechazo musical. Cuando salgo a la zona donde no hay edificios, el sol me acaricia. Entonces he pensado que en el último año, he ido bastante la playa, pero nunca sola... así que, ya estoy tardando... mañana? a más tardar... Cogeré mi toalla, mi pañuelo, mi bikini, un buen libro, y cómo no... buena música. A mis dunas doradas con sabor a dátil. A cerrar los ojos, tomar el sol y escuchar el mar.
Cada día disfruto más de mi soledad. Me gusto, qué le voy a hacer.
Me siento orgullosa de mí misma, y cada día me recreo con pequeños placeres. 
Todo acaba cayendo por su propio peso.

Abrir los ojos y verte reflejada, en las pupilas de otra persona...sencillamente hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario