jueves, 19 de abril de 2012

Winter is... coming??

-"Bienvenidos a Invernalia"- os habría dicho mientras abría las puertas de su humilde morada. Y no sólo la llamaría Invernalia por lo gélida que es en invierno, ni porque los recibos de su copropietario Bankia carecían totalmente de calorcito, sino porque de un año para acá se he ido convirtiendo en la mujer de hielo, poco a poco una garra fría se apoderó de su pie y fue subiendo hacia arriba, helando sus miembros. Poco a poco trepó por su vientre como una enredadera, y ombligo arriba, llegó al corazón, congelándolo. Y así, con una sempiterna sonrisa, la reina de Invernalia os hace pasar a su reino helado.
Pero, algo pasa en Invernalia… a esta reina, se le comienzan a derretir, sus muros, sus fortalezas. La armadura, comienza a caérsele a pedazos; unos pedazos que se estrellan contra el suelo y se rompen en mil pedazos. Tiene los dedos helado de sostener la espada que cada vez, con más frecuencia, se escurre entre sus dedos.
-Pardiez!- resoplaba la reina mirando alrededor y descubriendo cómo parece llegar la primavera a su palacio helado.
Todo a su alrededor, se llena de charquitos de agua, que no da abasto a limpiar.
-Es verdad! Es verdad! Ha venido Papá Noel! Ha venido Papá Noel!! Preguntádselo al castor! Preguntádselo!- decía la ardillita al gnomo que sostenía un látigo.
La joven reina, no podía creer, cómo la primavera había vuelto… otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario