lunes, 14 de noviembre de 2011

Acelera, pequeña...

Acelera pequeña, porque pasa el tiempo. Acelera pequeña, porque se te escapa la vida entre los dedos.
Pisa bien el acelerador y vence al miedo, vence a la muerte... acelera pequeña, porque tu vida es tuya. 
Me cojo con fuerza al volante y le doy más voz a la radio, acelero mientras el sol me pasa por la izquierda en la autovía.
Mi boca adopta una mueca llena de picaresca, entrecerrando los ojos y ladeando el lado derecho de mi boca en una sonrisa cargada de intenciones.
Vuelvo a pisar el acelerador, por qué? no tengo nada que perder y la adrenalina me recorre, me libera... La música me llena y me hace estallar. Y canto, dejo que una música me inunde y comienzo a gritarla dentro del coche... Es mi momento, cojo las riendas de mi vida y me digo a mí misma dónde quiero llevarla; sólo necesito gasolina y ovarios, y nada me detendrá.
Tengo toda la vida...no tengo nada más, a parte de aprender a vivir. 
Acelera pequeña, que las sombras te abrazan de noche y arrancan lágrimas de tus ojos. Acelera pequeña, y que tus miedos no te atrapen; acelera pequeña que todavía tu mundo puede dar otra vuelta de ciento ochenta grados y tener a diario , dedos entrelazados

No hay comentarios:

Publicar un comentario