viernes, 18 de noviembre de 2011

A aquellos...


Aquellos que no perdonan...
aquellos que no quisieron...
aquellos que no pudieron...
aquellos que no supieron...
aquellos que decidieron perderme...
aquellos que no supieron valorarme...
aquellos que no escucharon...
aquellos que no entendieron...
aquellos que no sintieron...
aquellos que juzgaron...
aquellos que mintieron...
aquellos que fueron cobardes...
aquellos que envían mensajes a las siete de la mañana en un día festivo, y luego suplican una oportunidad ebrios de alcohol y tristeza...porque no entienden que no soy una chica de hotel
aquello que prometieron... y no cumplieron...
aquellos que se asustaron...
aquellos a los que el miedo pudo...
aquellos que se dejan llevar por otros, sin recordar los verdaderos lazos...
aquellos que escuchan más las voces que resuenan en sus oídos, que la persona que les habla...
aquellos, que ya no son ni la sombra de lo que fueron...
aquellos que perdieron los valores...
aquellos que mueren todos los días por dentro al no querer escucharse...

OS DIGO:
Yo soy fuerte, soy titanio. Yo estoy viva y me quiero: Yo soy titanio. Yo me escucho y me quiero a diario. Yo soy titanio.Yo tengo valores. Yo soy titanio. Yo tengo sueños. Yo soy titanio. Yo no tengo límites. Yo soy titanio. Yo tengo metas. Yo soy titanio. Yo resucito a cada mañana... porque soy titanio.


A las Anas, las Veros, Isa, Eva, "una m" y "dos emes", Debbie, a Virgi, a mis dos Cris, a Raquel y Sonia... a  Ángel, a Fran, a Abraham, a Dani, a Aris, a Lito, a Adri...


A los que me roban mis mejores sonrisas, los que me ilusionan, los que me enseñan, los que creen en mí, los que me ayudan, los que me cuidan, los que se dejan cuidar, los que comparten mi camino, los vecinos de camino, los que cuando caigo me levantan, los que son capaces de verme de verdad.


A todos los que no puedo nombrar aquí...

GRACIAS

1 comentario:

  1. ¿Como no voy a compartir mi camino contigo? ¿Como no voy a intentar robarte una sonrisa? Eres la primera que me ayuda a levantarme cuando caigo y haces que pienses mil veces mis actos.
    Gracias!! Y me has demostrado que eres de titanio, aunque a veces lo dudes. TQ

    ResponderEliminar