martes, 29 de noviembre de 2011

My body is a cage...

My body is a cage... desprovisto de sentimientos, de emociones... luego de repente, dicha jaula se transforma en un tonel de serpentinas que salen disparadas, en miles de fuegos artificiales multicolores... otras veces mi aula se moja por lluvia, el viento la vapulea de un lado a otro y deambula triste, sin que nadie se fije en ella. Suena triste?  Es que, realmente lo es.
Y así es cómo Inés, acelera con el coche, pone la música alta y grita, grita, grita dentro de él.
Y así es cómo Inés, llega a danza y se mueve con descoordinado frenesí, hasta que está tan agotada que ya no tiene lágrimas.
Y así es cómo Inés cocina, saca fotos a los platos...platos que cocina para ella, tratando de quererse y mimarse; y lo más sorprendente, consiguiéndolo, a pesar de tener montañas de cacharros en la cocina. 
Subo al coche, arranco "The man who can't be moved" suena en la radio... miro a la radio, y le hago una muda pregunta... la miro... pero ese señor sigue cantando ajeno a mi mirada... yo la sigo mirando estupefacta... hasta que vuelvo a mirar al frente arranco acelero, le doy voz a la radio, vuelvo acelerar...y más voz a la radio. Entonces mis labios empiezan a moverse despacio, una lágrima se me resbala por la mejilla y cuando me quiero dar cuenta estoy cantando a gritos y sonrío. Hoy me he liberado un poco más. Luego suena Titanium, pero la radio no tiene más volumen, así que decido cantar yo más fuerte que la radio. Luego Firework, entonces es cuando rompo a reír a carcajadas, y pienso en la conversación telefónica de esta mañana, de cómo un ángel dulce me ha cogido de la barbilla, le he mirado a los ojos y me ha tendido la mano, una vez más... como infinitas veces hace. He notado una caricia en el alma. Tengo que recordar que sólo merece mi sonrisa quien se la trabaja todos los días, quien lucha por ella... Mi ángel, merece que yo sonría todos los días, por eso, cuando ve mi jaula mojada y tiritando, le da calor y la resguarda...
Para todas las jaulas rotas... aún hay esperanza

3 comentarios:

  1. Yo también quiero un ángel que me cuide...
    Cantar sola en el coche, desafinando y gritando más que la propia radio, es lo mejor del mundo.
    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos ángeles, vosotras, por ejemplo sois ángeles para mí. aquí describo a una persona en concreto que con mucho cariño me ha dado un tirón de orejas... pero todos tenemos un ángel, que nos quiere y nos cuida. no tiene por qué ser una pareja. en estos momentos, mi ángel favorito es vero

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto no veo más allá... jajajaja

    ResponderEliminar