domingo, 4 de diciembre de 2011

De carreteras sin luz

Por carreteras sin luz transito... por calles poco transitadas deambulo, alzada sobre los tacones y con el eco de mis risas a mis espaldas. Ayer comprendí que nada es lo que parece, que hay sonrisas que son copiadas, que el gusto por la música, es, aparentemente, contagioso. Ayer, vi en caras amigas, gestos de mis enemigos, y eso me turba, me desconcierta...
Así, me encuentro hoy, por carreteras sin luz... por calles vacías.
Debo de sentirme afortunada, por poder desempañar el cristal y ver qué había al otro lado...humo, nada más que humo.
Así pues, alzaré mi copa, brindando, por los amigos, que dejan que yo elija qué cenar, por los que, a pesar de haberlos dejado tirados, siguen llamando a mi puerta y me siguen tendiendo una mano; a los que me hacen reír...A todos ellos, bienvenidos a mi vida. Pondremos luces a las carreteras más oscuras, haremos que las calles solitarias dejen de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario