miércoles, 21 de diciembre de 2011

I got a secret... can you keep it?

Eso es lo que me ha susurrado hoy, una preciosa rubia...con los ojos iluminados y las manos temblorosas que no podía dejar de posar sobre su vientre.
Y yo? Yo he sonreído feliz por ella...muy feliz. Qué le podía decir a esos ojillos brillantes? Pues que la quiero, y que estoy feliz por ella.
Entonces es cuando te quedas sola, frente al espejo y todo te da vueltas, y te mareas. Te miras y un conjunto de flashes vienen hacia a ti como ametralladoras... el no de una persona a la que querías, el sí de otra que luego se convirtió en un arma de doble filo... Las aguas se abren, me quedo sobre la arena seca, hay confusión durante unos segundos, pero después, vuelve todo el agua contenida y me tiemblan las piernas. Me sujeto con fuerza, mientras sigo sosteniéndome la mirada a mí misma, y es así, como el agua vuelve a su aparente calma, y puedo comenzar a caminar, despacio. Aprieto mucho los dientes y sonrío. Al menos, me digo a mí misma, estoy luchando por lo que quiero, al menos, ahora, aunque sea duro, yo tomo las decisiones.
I got a secret... can you keep it? Enhorabuena, larguirucha, no sabes lo que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario